Sergio Cárdenas

“La visión dirige el esfuerzo y la Pasión lo alimenta”
por esto, lo más importante no es la cámara sino el ojo.

Mi interés por la fotografía data desde niño, cuando me generaba mucha curiosidad ver como uno podía “enfocar” la vista en un insecto posado en una planta, y que el fondo quedará borroso, y viceversa.
Ya en la temprana adultez empecé a incorporar conocimientos fotográficos y empecé a experimentar con una cámara de fotos refléx.

Mis estudios:

Ya en 1995 empecé mis estudios de fotografía Integral, en el Foto club Buenos Aires, siguiendo más adelante con estudios de fotoperiodismo I y II en la Facultad de ciencias sociales de la UBA, cátedra a cargo del Prof. Tony Valdez.
Complementando mis estudios, es que me actualicé en fotografía digital Nivel I y II, para obtener nuevos conocimientos de la era digital.En el 2014 Asistí al Masterclass de José María Mellado Fotógrafo Español creador de una técnica de retoque y tratamiento de imagen de alta calidad. Al margen de que año tras año incorporo más conocimiento con los últimos libros sobre técnica fotográfica.

Todo esto siempre acompañado por la pasión que me genera la fotografía en todos sus géneros y estilos.

Por todo esto es que mi trabajo, siempre orientado a la satisfacción del cliente, se basa en la responsabilidad, compromiso y profesionalismo.

EQUIPOS QUE USO

Equipamiento

PROYECTOS Y TRABAJOS PERSONALES:

Desde un principio a la fotografía se le han asignado características realistas y objetivas, pues es notable que en el acto de fotografiar, se capturan detalles de la imagen que para la mirada apresurada serían irrelevantes. Lo mencionado anteriormente confiere al profesional de la fotografía la misión de obtener imágenes que brinden aportes gráficos sobre lo que sucede en la sociedad, ayudando así, a aquellos gremios que se ocupan de la investigación histórica y social a documentar lo que sucede en cada época. Por eso, este segmento está dedicado a Proyectos personales de trabajo, donde utilizó la fotografía como herramienta de mí visión del mundo y, con ello el mensaje que quiero transmitir a través de mi obra.

Dejame tu consulta.

Info de contacto

Tel.: 4443-3307     Móvil: 15-6966-0282  

Email: [email protected]

Ramos Mejía, Bs. As- Argentina

Suscribite a mi newsletter