FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO & PUBLICITARIA

Sea cual sea su actividad, el uso de una fotografia de producto, hará que esta tenga un toque de distinción y transmitirá una sensación de calidad y seriedad a nuestros clientes, convirtiendo a su producto en un objeto de deseo.

Fotografía de Productos

En esencia, el objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web.
La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces, sombras, contraste y temperatura de color) y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).

Fotografía publicitaria

En cambio, la fotografía publicitaria normalmente retrata el objeto (o la persona, en el caso de fotografía de productos cosméticos, farmacéuticos, fotografía de moda, de lifestyle, etc.) en un contexto específico, a veces con otros objetos de adorno (lo que se suele llamar un bodegón) y requiere normalmente una postproducción mucho más sofisticada, en la que se montan distintas partes fotografiadas por separado. Un ejemplo habitual es la fotografía publicitaria de bebidas: se suelen fotografiar las distintas partes de la botella por separado (tapón, cuello, etiqueta, base, etc.) para poder iluminar cada parte correctamente.
Luego, en un proceso de postproducción que requiere conocimientos muy especializados, se montan las distintas fotografías, que una vez combinadas y junto con un fondo (también montado por separado) se obtiene la fotografía final. El destino de las fotografías publicitarias normalmente es para anuncios en revistas y periódicos, páginas web, campañas publicitarias o marquesinas.

PORTFOLIO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Dejame tu consulta.

Info de contacto

Tel.: 4443-3307     Móvil: 15-6966-0282  

Email: [email protected]

Ramos Mejía, Bs. As- Argentina

Suscribite a mi newsletter