FOTOGRAFÍA PAISAJE Y NATURALEZA

Mi afición por la fotografía de la naturaleza surge de la idea de proteger y conservar el entorno natural en el que vivimos, a través de la documentación y el registro fotográfico.

A través de estas fotografías Utilizando muy bien el procesado de las mismas hago que el mensaje, la emoción o simplemente el paisaje que retrato te lleguen mucho mejor.Quiero expresar mis sentimientos hacia los lugares que visito y las maravillas de la naturaleza que me encuentro en el camino.Con estas fotografías intento aportar mis experiencias al espectador.

Estamos en una nueva y excitante generación de fotografía que es increíblemente más ilimitada que nunca. Y abrazo esta nueva generación.
La era digital nos permite superar muchos de los desafíos técnicos que confunden las formas de comunicar tales experiencias a usted por los fotógrafos en el pasado. Es un momento emocionante para ser paisajista. Es un momento que permite que mi creatividad y mi capacidad de expresar mis experiencias en la naturaleza sean más profundas que nunca antes.

Incluso en las manos de un maestro, una sola cámara nunca captura la naturaleza como podemos observarla con todos nuestros sentidos.
Mi objetivo es ilustrar las experiencias ricas que he tenido en este mundo multi-dimensional lo mejor posible dentro de los límites de este medio bidimensional. Aunque generalmente no añado o quito algo significativo de mis imágenes, es que no existe una definición absoluta de lo que vi en la imagen.En este punto, crear una gran fotografía no es simplemente documentar la escena en cuestión, más bien se trata de fundir la visión esencial del artista con el paisaje.

PORTFOLIO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cuadros Y Marcos de fotos para decoración de ambientes- en varios formatos y presentaciones.

Dejame tu consulta.

Info de contacto

Tel.: 4443-3307     Móvil: 15-6966-0282  

Email: [email protected]

Ramos Mejía, Bs. As- Argentina

Suscribite a mi newsletter