Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic.

Temporada 1 – Tales by Light

La primera temporada consta de 6 episodios, en los cuales podemos encontrarnos desde el fotógrafo y submarinista Darrew Jew que captura ballenas apareándose en Tonga hasta la fotógrafa Krystle Wright especializada en deportes extremos y aventura que viaja al Salar de Uyuni para realizar una sesión de parapente a motor.

Fotógrafos: Darren Jew, Richard I´Anson, Krystle Wright, Art Wolfe, Peter Eastway. 

Temporada 2 – Tales by Light

La segunda temporada de Tales by Light a diferencia de la primera consta de 3 episodios divididos en dos partes;

  • Naturaleza Sagrada, En donde veremos el trabajo de los fotografos de naturaleza y fauna Angela y Johnathan Scott.
  • Depredadores Incomprendidos, Nos sumergiremos con el fotografo subacuatico Eric Cheng y el buzo Jim Abernethy para fotografias desde la anaconda verde de brasil hasta los tiburones tigre en la Bahamas.
  • Vida y Muerte. En donde seguiremos el trabajo del fotógrafo de guerra y documentalista Stephen Dupont en su viaje por la India con la intencion de capturar una mirada mas poética y digna de la muerte.
Fotógrafos: Jonatahn y Angela Scoot, Eric Cheng, Jim Abernethy, Stephen Dupont.


https://www.netflix.com/ar/

Dejame tu consulta.

Info de contacto

Tel.: 4443-3307     Móvil: 15-6966-0282  

Email: [email protected]

Ramos Mejía, Bs. As- Argentina

Suscribite a mi newsletter