Digitalizar es la mejor forma de preservar sus recuerdos en formatos digitales totalmente accesibles con las nuevas tecnologías. Sin pérdidas de calidad, y con la posibilidad de mejorar la calidad actual de sus fotografías.

Qué es todo lo que se puede escanear?

Con nuestros escáners de película fotográfica de calidad superior, en un principio podemos digitalizar cualquier tipo de material de película:

*Diapositivas enmarcadas o no y también de imagen pequeña.

*Tiras de película de 35mm/ 110mm: Las tiras son escaneadas de forma completa, no es posible elegir imágenes sueltas de una tira.

*Rollos de película de 35mm: Escaneamos rollos completos de película de imagen pequeña (positivos o negativos) hasta una longitud de 40 imágenes. Los rollos de película siempre se escanean enteramente, no es posible elegir imágenes sueltas de un rollo.

*Películas de formato mediano: los positivos o negativos pueden tener los formatos 6×4.5, 6×6, 6×7, 6×8 o 6×9. Tanto las imágenes sueltas como las diapositivas enmarcadas y también las tiras de película hasta una longitud de 20 cm pueden ser elaborados. Pero las tiras de película siempre son escaneadas enteramente.

*Fotos en blanco y negro: Nosotros escaneamos tanto las imágenes de color como las en blanco y negro.

Durante el escaneo de imágenes de color utilizamos el corrector de polvo y arañazos ICE basado en el hardware. A través de un escaneo infrarojo adicional, los granos de polvo y los arañazos son detectados y corregidos automáticamente sin afectar la nitidez general de la imagen. y si usted tiene unas fotos muy viejas, ya borrosas o amarillentas, podemos efectuar una restauración automática a petición, que hará brillar a sus fotos en colores frescos y brillantes.

 

Digitalización de Papeles- Documentos, Facturas, recibos, etc.

¿Tiene un archivo en papel del que no se puede deshacer? ¿quiere preservar sus revistas o comics pero ya no le queda espacio para almacenarlos? o ¿tiene multitud de facturas y documentos que tiene que digitalizar?

Nosotros escaneamos sus documentos, revistas y comics con la mejor calidad adecuada al tipo de uso que pretenda dar a sus archivos. Nuestros servicios se prestan de forma totalmente personalizada para particulares y profesionales y con ellos conseguimos que usted obtenga el mejor resultado al mejor precio.

Trabajamos con la mayor rigurosidad y tratamos, como expertos en la materia, sus documentos con el mejor de los cuidados, devolviendo en algunos casos el material digitalizado en mejor estado del que nos llegó.

Entrega de material para digitalizar:

*Podemos coordinar para el retiro del material y/o devolución del trabajo hecho, siempre contactandonos a través de los datos de contacto de la página web.

No dude en consultar cualquier duda que tenga, será un gusto responderle.

                                                Sergio Cárdenas.

Dejame tu consulta.

Info de contacto

Tel.: 4443-3307     Móvil: 15-6966-0282  

Email: [email protected]

Ramos Mejía, Bs. As- Argentina

Suscribite a mi newsletter